0

    Ronald Koeman revela cláusula para firmar por el Barcelona el próximo año

    El actual entrenador de la Selección de Holanda, tiene una cláusula en su contrato que le permitiría firmar por el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronald Koeman, seleccionador de Holanda, reconoció ante tanta presión mediática que tiene una cláusula en su contrato que le permitiría firmar por el Barcelona bajo algunos términos y esta se haría efectiva a partir del verano del 2020

    Koeman llegaría al Barcelona en el 2020

    En un entrevista a el programa Fox Sport Good Morning Eredivisie , el aún técnico de "Los Tulipanes" afirmó que si existe la posibilidad de que se convierta en un futuro en el  nuevo técnico del Barca: “No me voy ahora no al cien por ciento”, ha declarado Koeman.

    Asimismo reveló que esta cláusula solo implicaría al club catalán: “Sólo al Barcelona y posiblemente después de la Eurocopa 2020. Solo entonces se aplica esa cláusula“. Por ahora Holanda se encuentra liderando el Grupo C de la de la clasificación a la Euro 2020

    No obstante la condición en el convenio establece que solo se podría a marchar si los 'culés' están dispuestos a pagar un considerable cantidad de dinero por el entrenador, misma que no ha sido revelada. 

    Koeman confronta al director de la Federación Holandesa

    Koeman se vio obligado a hablar, tras las polémicas declaraciones de Nico-Jan Hoogma, director de la Federación Holandesa, que hace unas semanas ya había avanzado con esta noticia dejando que se tergiversara las cosas. 

    "Me pareció desafortunado que sacara a relucir eso. No estoy enfadado, pero hablamos sobre el asunto", indicó el ex técnico del Ajax. De concretarse la llegada de Koeman al Barcelona, esta sería su segunda etapa, ya que la primera fue como jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY