0

    Los candidatos para reemplazar a Niko Kovac en el Bayern Münich

    Niko Kovac fue despedido por la directiva de Bayern Münich tras haber sufrido una dolorosa derrota ante Eintracht Frankfurt.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La directiva de Bayern Münich sorprendió con la radical decisión: cesar del cargo a Niko Kovac. El DT croata sufrió una aparatosa derrota ante Eintracht Frankfurt por 5-1 en la Bundesliga y terminó siendo la gota que rebasó el vaso.

    A pesar de mantenerse como líder en la Champions League, los roces del ex zaguero balcánico con los dirigentes 'bávaros' así como con la hinchada, terminó siendo fundamental para su abrupta salida del Allianz Arena.

    "El desempeño de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar", indicó Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Münich.

    Bayern Münich | Posibles reemplazantes de Niko Kovac

    La salida de Niko Kovac del banquillo de Bayern Münich ha generado que ahora se especule una serie de nombres para reemplazarlo. Según la información de L'Equipe, hay dos favoritos en la carpeta de la institución 'germana'.

    José Mourinho y Massimiliano Allegri son los nombres que mayor relevancia han tomado. El portugués no dirige desde su salida de Manchester United, mientras que el italiano dejó sorpresivamente Juventus a inicios de la presente temporada.

    En menor rango, se ubican Erik Ten Hag, entrenador de Ajax, Ralf Rangnick, entrenador de RB Leipzig. El neerlandés realizó una gran campaña con los 'tulipanes', mientras que el juego agresivo del estratega alemán también gusta en Bayern Münich.

    Ya más lejano se ubican: Arsène Wenger, Laurent Blanc, Mauricio Pochettino (Tottenham), Jürgen Klopp (Liverpool) y Thomas Tuchel (PSG). De momento, hasta tomar una decisión, se situará como DT interino Hans-DiFlick, aunque tampoco se descarta brindarle la oportunidad de que siga al mando del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY