0

    Una locura: Real Madrid quiere fichar a Sterling por 81 millones de euros más Gareth Bale [FOTO]

    Tras la poca continuidad de Gareth Bale, el Real Madrid prepara un trueque de locura por fichar a Raheem Sterling que incluye al atacante gales según medios ingleses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque la tabla de posiciones indique que el Real Madrid es puntero de la Liga Santander junto con Barcelona, lo cierto es que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane aún no logra demostrar su mejor versión en lo que va de la temporada.

    Esto lo sabe el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, quien ya prepara una serie de fichajes para lo que será el mercado de invierno en el continente europeo. Uno de estos posibles jales sería el atacante del Manchester City, Raheem Sterling, por un precio de locura más un jugador de la actual plantilla del Real Madrid.

    Así lo dio conocer el medio británico Sky Sports el cual señala que Real Madrid ofrecería por el atacante ingles un total de 81 millones de euros o 70 millones de libras esterlinas, más el traspaso al Manchester City de Gareth Bale.

    Y es que, en lo que va de la temporada, Bale solo ha disputado siete partidos con el Real Madrid siendo víctima de constantes lesiones lo que lo hacen un jugador desechable para la directiva presidida por Florentino Pérez.

    Además, es harto conocido que Zinedine Zidane ya no quiere en el Real Madrid a Gareth Bale. Incluso a inicios de temporada, el entrenador francés declaró que estaban haciendo todo lo posible para apurar la salida del galés hacia otro club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY