Maximiliano Lemos y Walter Ibáñez le dieron el ascenso a Deportivo Maldonado luego de 15 años |FOTOS

Maximiliano Lemos que estuvo en Alianza Lima el 2018, fue fundamental para que Deportivo Maldonado regresa a primera tras empatar con el cuadro de Torque. 

 

 

Redacción :

Libero

8 Nov 2019 | 10:42 h

Maximiliano Lemos y Walter Ibáñez ex Alianza Lima, celebraron el ascenso del Deportivo Maldonado luego de 15 años tras empatar ante Torque por el torneo de la segunda de Uruguay. César Pereyra ex Sporting Cristal, fue el héroe al anotar el empate en el estadio Centenario de Montevideo. 

Deportivo Maldonado y Torque llegaron a la última fecha de la segunda de Uruguay para definir al campeón. Ambos lucharon hasta el final, cerrando el empate que les dio el pasaje directo al ascenso profesional. 

Walter Ibáñez y César Pereyra arrancaron el partido. El ex Sporting Cristal anotó a los 33' del primer tiempo la paridad del Deportivo Maldonado (Torque adelantó a los 19' con Prete). 

En el complemento, Pereyra cedió su lugar a Machado y Alvite a Maximiliano Lemos, ex Alianza Lima. Otro ex Sporting Cristal que logró en ascenso fue Sergio Blanco jugando en Torque. 

¿Qué equipos jugaron la definición entre Deportivo Maldonado y Torque? 

Deportivo Maldonado: Danilo Lerda; Facundo Tealde, Walter Ibáñez, Gastón Pagano, Andrés Ravecca: Mariano Bogliacino, Sebastián Gonzalez, Federico Ramos, Hamilton Pereira; César Pereyra (Luis Machado), Gastón Alvite (Maximiliano Lemos)

Entrenador: Franciso Palladino 

Torque: Christofer Fiermarin; Agustín Peña, Óscar Piris, Yonathan Rak, Andrew Teuten: Álvaro Brun, Leandro Ezquerra, Gustavo Del Prete, Lucas Rodríguez: Sergio Blanco, Darío Pereira 

Entrenador: Pablo Marini 

¿En qué año jugó en Alianza Lima Maximiliano Lemos y Walter Ibáñez? 

Walter Ibáñez jugó en dos oportunidades en Alianza Lima. Primero del 2012 al 2014. Y luego regresó el 2016. El año pasado estuvo jugando en Cienciano el torneo de ascenso. 

Maximiiano Lemos llegó el 2018 a Alianza Lima. Fue criticado por la hinchada grone por ser novio de una de las hinchas del entrenador, Pablo Bengoechea. En 41 partidos logró anotar 3 goles con la camiseta íntima. 

¿Sergio Blanco y César Pereyra en qué año jugaron en Sporting Cristal?

Sergio Blanco y César Pereyra jugaron en Sporting Cristal la temporada 2015. El delantero del Torque logró el título del 2014 con los celestes con la mano de Daniel Ahmed. 

Mientras que Pereyra de Maldonado, solo logró ganar el Torneo Apertura del 2015 con el cuadro celeste bajo la conducción de Ahmed. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS