Lionel Messi le responde a Cristiano Ronaldo: "Yo nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo"

El capitán de la Selección Argentina responde de manera contundente a la invitación de Cristiano a jugar en Italia.  

Lionel Messi quiere volver a ganar la Champions League con el Barcelona y le responde a Cristiano Ronaldo | Foto: AFP
Lionel Messi quiere volver a ganar la Champions League con el Barcelona y le responde a Cristiano Ronaldo | Foto: AFP

Redacción :

Libero

5 Nov 2019 | 10:50 h

Lionel Messi concedió una última entrevista al medio Worl Soccer, en el cual reiteró su compromiso con el Barcelona y su intencón de ganar la Champions League, asimismo, decidió responder a Cristiano Ronaldo sobre la idea de jugar en Italia, 

“Mi sueño es seguir ganando títulos con el Barça y quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos. Lo importante es añadir otra Champions a la vitrina y con eso llegarán los premios individuales”, mencionó el argentino. 

Lionel Messi pide Champions League 

Vale recordar que Messi no gana una Liga de Campeones desde el 2015, cuando venció en la final a la Juventus, por lo que ganar la 'Orejona' es sin duda su principal objetivo por encima de los premios personales. 

Asimismo agregó: "The Best, el Balón de Oro, la Bota de Oro no son mis retos. Y aún menos el premio del mejor gol del año. Si los logro bien, si no está todo bien” afirmó el capitán azulgrana. 

Lionel Messi responde a Cristiano Ronaldo 

Hace casi un año el jugador de la Juventus 'invitó' a Messi a jugar a buscar nuevos retos y dejar el confort que le ofrece jugar en el 'Barca', tal y como lo hizo él con el Real Madrid, sin embargo la respuesta no es la que seguramente se esperaba CR7. '

“Todos buscan sus objetivos y experiencias. Yo nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el Barcelona” afirmó el cinco veces ganador del Balón de Oro. 

Video recomendado

Te puede interesar