0

    Jugador del Real Madrid negocia su salida para llegar a equipo Qatari

    Mariano estaría pocos pasos de dejar del Real Madrid para jugar en un equipo de la Liga de Qatar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid | Mariano Diaz parece tener los minutos contados en el Santiango Bernabeu pues según informa la 'Cadena Ser', el jugador hispanodominicano se cansó de su nula participación en el equipo y ha decidido irse en busca de nuevos retos. 

    Según el mismo medio los agentes del delantero ya tendrían todo listo con el Al Raayan, equipo que milita en el Liga Qatarí y tras varias reuniones ya estarían muy cerca de finalizar las negociaciones con éxito. 

    El jugador que llegó al Real Madrid hace dos temporadas procedente del Olymipique de Lyon por 60 millones de euros,  en el equipo francés donde permaneció solo una temporada marcó  21 goles y tuvo 7 asistencias, números que se esperaba repita en el equipo blanco. 

    Mariano y sus números en el Real Madrid 

    Sin embargo, la realidad fue otra y desde su llegada solo ha tenido participaciones en 19 partidos y a anotado en 4 oportunidades en la primera campaña, pues en la última sus números son realmente preocupantes. 

    Mariano no jugó ningún minuto esta temporada 

    El fútbolista de 26 años es el único de los jugadores que no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de la temporada, situación que no le gusta para nada a Mariano, obligandolo a buscar nuevos horizontes. 

    Par infortunio del jugador tendrá que esperar hasta el mercado de invierno para salir del club, ya que no es un jugador libre por lo que no puede marcharse inmediatamente. A su edad Mariano buscará recobrar su nivel en el Al Raayan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY