0

    Líbero TV: ¿Gareca cambiará su sistema de juego ante Colombia?, además, todos los detalles sobre la final de la Libertadores [VIDEO]

    Líbero TV | Todos los detalles de la posible realización de la final de la Copa Libertadores en Lima, además, ¿Gareca deberá cambiar su sistema de juego con la Selección Peruana?.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana se viene preparando para lo que será sus duelos ante Colombia y Chile por amistosos internacionales de fecha FIFA ante ambas selecciones respectivamente. El elenco de Ricardo Gareca hará su trabajo el próximo 15 y 19 de noviembre en Miami y Lima respectivamente, y la hinchada nacional se encuentra muy expectante tras los amistosos que se jugaron ante Uruguay. 

    Sin embargo, lo que muchos se preguntan, es sobre la estrategia de juego que tendrá el técnico nacional, pues es muy común usar el 4-2-3-1 en los partidos de visita, en este caso, sería en Miami. La pregunta es: en Lima, con Chile, con una selección potente, ¿qué estrategia usará o debería usar el ‘Tigre’ Gareca?, Líbero TV responde esas dudas con un análisis claro y detallado sobre el tema. 

    Por otro lado, en las últimas horas se ha especulado mucho sobre la posible realización de la final de la Copa Libertadores se haga en nuestro país, esto luego de los problemas que viene teniendo Chile, país en donde se realizaría el torneo en un comienzo. Ahora, el futuro de dicho evento es incierto. 

    Lo que se sabe, y que suena fuerte, es que nuestra capital estaría sonando fuerte para lo que será la mencionada final. Aún nada está dicho, pues hace algunos días también se especuló lo mismo y no se llegó a nada. Ahora, los rumores tomaron fuerza debido a las manifestaciones que se dice que habrá el mismo día que está pactada la final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY