0

    Con blooper de Kepa, Ajax goleaba por 3-1 al Chelsea en la victoria parcial para los 'Tulipanes' [VIDEOS]

    Ajax sorprende en Stanford Bridge y se puso encima en el marcador por 3-1 ante los 'Blues'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ajax golea por 3-1 al Chelsea y le da la victoria parcial a los holandeses por la cuarta fecha de la Champions League. Tammy Abraham, Quincy Promes y un blooper del portero 'Blue' Kepa pusieron a los 'Tulipanes' arriba en el marcador. 

    El conjunto dirigido por el holandés Erik ten Hag da el golpe en Inglaterra y golea prematuramente al los ingleses que se mostraron muy desencajados con el resultado, pues no se esperaban un resultado tan abultado en los primeros 45 minutos de juego. 

    Tammy Abraham abrió el marcador anotando a los dos minutos de iniciado el partido en propia puerta, tras un tiro libre que golpeó al jugador del Chelsea y termino en las redes de Kepa, minutos después llegaría en el empate para de los pies de Jorge Lui Frello. 

    Corría el minuto 20' cuando Quincy Pomes salta para ganar a sus rivales y gana un valioso centro que remata de cabeza junto al poste izquierdo, convirtiendo el 2-1 para el conjunto visitante. 

    Pero eso no sería todo, pues antes de irse al tiempo de descanso llegaría el tercer gol, tras un tiro libre de Hakim Ziyech que chocó en el portero del Chelsea para luego irse directo y sin escala a las redes de los ingleses, que terminarían el primer tiempo con una desventaja de dos goles. 

    Tercer gol del Ajax 

    Segundo gol del Ajax 

    Primer gol del Ajax 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY