0

    Lionel Messi y los números que indican su falta de conexión con Griezmann

    El astro del Barcelona, Lionel Messi, no consigue sincronizar con Antoine Griezmann y esose notóen el empate con Slavia Praga por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El reciente empate sin goles del Barcelona frente al Slavia Praga por la Champions League ha generado una gran molestia en el entorno "culé" por el colectivo mostrado en el Camp Nou, que distó de gran manera a lo que exhibió el cuadro español en todos estos años.

    Es por ello que desmenuzando un poco el desempeño de cada jugador, hubo una dupla que llamó la atención por su falta de conexión en el campo contra el conjunto "checo", la máxima estrella azulgrana, Lionel Messi, y el flamante fichaje francés, Antoine Griezmann.

    Desde la llegada del "Principito" a tienda "culé", el argentino parece no encontrar una manera de combinar sus habilidades con las del galo en el campo. Ambos jugadores son considerados de los mejores del mundo, pero los números en el último duelo por la Champions demuestran una falta de compatibilidad a la hora de jugar.

    Según las estadística de pases, Lionel Messi dio tan solo tres pases a Antoine Griezmann, su compañero en la ofensiva y con el cual debería tener mayor asociación para generar situaciones de gol. El ex Atlético Madrid por su lado, solo le entregó un pase a la "Pulga".

    Otro aspecto que genera preocupación sobre Griezmann es la cantidad de pases que recibió en todo el partido (32). En el plano completo, solo tres jugadores recibieron menos pases que el galo, Ousmane Dembélé (27), Arturo Vidal (28) y Marc-André ter Stegen (25).

    Una de las prioridades del Barcelona será generar una mayor aproximación entre ambos atacantes para poder explotar el poderío ofensivo del equipo, y por el cual desembolsaron alrededor de 130 millones de euros por el "Principito".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY