0

    Pep Guardiola: Político español cargó contra el técnico del Manchester City

    Albert Rivera,líder del partido político Ciudadanos, expresó su molestia por las palabras de Pep Guadiola sobre los conflictos en Cataluña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el contundente mensaje que grabó Pep Guardiola semanas atrás sobre los conflictos que están sucediendo en Cataluña, donde cargó contra el gobierno español, Albert Rivera, líder del partido político Ciudadanos, se mostró disconforme con las palabras del actual DT del Manchester City.

    "He sido admirador de Guardiola, como futbolista y entrenador, al igual que de Xavi, y también he sentido vergüenza de las palabras que he escuchado. En la vida no se puede ser tan desagradecido", declaró Rivera en una entrevista para 'AS'.

    Así mismo, el político español le hizo recordar sobre los gratos momentos que tuvo a la hora de defender a la selección de España. Cabe recordar que Pep jugó con la "Roja" desde 1992 hasta 2001, periodo donde consiguió la medalla olímpica de oro en Barcelona 92.

    "Uno no puede atacar al país que te ha dado tantos éxitos deportivos. Tras haber defendido la camiseta de España, haber atacado nuestra democracia. Xavi está en una país con una dictadura terrible que recorta derechos y libertades, pero que le está pagando mucho dinero".

    Además, Rivera asegura que estos conflictos están perjudicando al Barcelona. "La mayoría de catalanes y también de barcelonistas no somos separatistas. Estamos orgullosos de ser 'culés' y españoles, pero no hacemos ruido ni amedrentamos. Cada vez hay más gente que no se siente representada por la política que hace el Barza".

    "No sé exactamente lo que va a pasar hoy en mi país, en Cataluña. Cómo de increíble y pacíficamente están marchando por Cataluña hacia Barcelona para dar apoyo a los políticos y activistas presos desde hace más de un año. Si la gente no estuviera convencida no marcharían millones y millones de personas de todas las ciudades de Cataluña para dar su apoyo", habló Pep Guardiola en su video.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY