0

    Juventus superó los 300 goles en la Champions League: ¿qué equipos tienen más tantos que los 'bianconeris'?

    Juventus aseguró su pase a la siguiente fase de la Champions League tras vencer al Lokomotiv.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus no convence, pero aun así se llevó de Moscú una victoria 2-1 sobre Lokomotiv, resultado que le permitió sellar su pase a los octavos de final de la Champions League. 

    Sobre los 3’, el elenco Juventus abrió la cuenta tras una jugada confusa. Cristiano Ronaldo remató de tiro libre, al portero Guilherme se les escapó la pelota y en la línea Aaron Ramsey anotó. 

    El tanto del galés significó el número 300 en la historia de la Champions League para la “Vecchia signora”. Es el quinto equipo del Viejo continente con mayor cantidad de goles, solo superado por Real Madrid (558), Barcelona (506), Bayern Múnich (470) y Manchester United (373).

    El elenco eslavo reaccionó rápido e igualó las acciones gracias a un tanto de Aleksei Miranchuk sobre los 12’. La paridad se mantuvo hasta los descuentos. 

    A los 93’, cuando el cotejo moría, Douglas Costa, con su gambeta, se las ingenió para quedar mano a mano con el golero rival y definir de forma magistral. ¡Triunfazo!

    La temporada 2008-2009 había sido la última en la que la “Juve” aseguraba su boleto a la siguiente ronda tras haber jugado solo cuatro partidos. El conjunto turinés apunta alto. 

    EL DATOJuventus en la Serie A también es líder con 29 puntos tras haberse jugado 11 jornadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY