0

    PSG enfurecido con Real Madrid por Kylian Mbappé: "Déjenlo en paz"

    El director deportivo del PSG, Leonardo, atacó a Real Madrid por sus constantes mensajes públicos hacia Kylian Mbappé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los rumores sobre una futura salida de Kylian Mbappé del PSG y posible llegada al Real Madrid son cada vez más fuertes. Desde hace un tiempo atrás Florentino Pérez tiene como objetivo al joven francés y, ahora, hasta Zinedine Zidane lo reconoció públicamente. 

    El entrenador de la 'Casa Blanca' fue consultado por Kylian Mbappé días antes de golear por 6-0 sobre el Galatasaray en la Champions League

    “Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro. Pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid”, aseveró 'Zizou'. 

    Esas declaraciones enfurecieron al PSG, sobre todo al director deportivo Leonardo, quien respondió. “Honestamente, molesta un poco, molesta”, comenzó diciendo para 'RMC Sport'. “No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo. Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio”, agregó. 

    “Es el mejor jugador joven francés, campeón del mundo, uno de los mejores. Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Se llama golpe de presión”, señaló Leonardo. 

    ¿Qué pasará con Thiago Silva y Edinson Cavani?

    Por otro lado, el director deportivo se refirió al futuro inmediato de dos de sus jugadores más experimentados: Thiago Silva y Edinson Cavani, quienes acaban contrato al termino de la actual campaña. “Veremos qué sucede a medida que avanza la temporada. No estamos poniendo un límite de tiempo, decidiremos juntos, una cosa u otra. Un año es una eternidad”, concluyó.

    EL DATO

    PSG es uno de los clasificados a los octavos de final de la Champions League a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY