0

    Copa Sudamericana: hincha de Colón de Santa Fe pierde su entrada para la final ¡Su perro la mordió! [VIDEO]

    Un hincha del Colón de Santa Fetuvo la terrible experiencia de ver como su perro le destrozó su entrada para la final de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colón de Santa Fe disputará por fin su primera final a nivel internacional cuando este sábado se mida ante el Independiente del Valle de Ecuador para definir al campeón de la Copa Sudamericana 2019, de ahí que muchos hinchas sabaleros estén ansiosos por vivir la fiesta.

    Empero hay un hincha del Colón que pese a tener una boleto para el compromiso en Asunción, tendrá que quedarse fuera y es que tuvo el infortunio de que su perro jugara a los mordiscos con su entrada. 

    Sí, el hecho sucedió en Santa Fe cuando el fanático regresó a su casa luego del trabajo y vio a través de la cámara de seguridad como su mascota había devorado el boleto.

    Sin embargo, para su buena suerte, todo no se trataba más que de una broma muy bien organizada por su grupo de amigos pues lo que mordió el can era solo un papel común y corriente. 

    De esta manera, el inocente fanático podrá seguir soñando con ver alzar a Colon de Santa Fe su primer título internacional en 114 años de historia, aunque el video ya es viral en las redes sociales. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY