0

    Ya se conoce la fecha para que se reinicie el fútbol en Chile

    Pese a los problemas sociales, laAsociación Nacional de Fútbol Profesionalya determinó la fecha para que se reinicie el fútbol profesional deChile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras varias reuniones con los presidentes de los equipos de primera y segunda división chilenos, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) definió que este 15 de noviembre se reinicie el fútbol profesional A pesar de los problemas sociales que vienen atravesando.

    El gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles,fue el encargado de confirmar esta noticia. El directivo destacó la buena voluntad de los clubes y detalló el nuevo plan de trabajo que tendrá el campeonato chileno. Sin embargo, indicó que si los problemas continúan se realizarán modificaciones al plan inicial. 

    "La idea y el objetivo es reanudar las fechas completas el próximo fin de semana y previa autorización poder jugar los partidos pendientes de Primera B a mediados de la próxima semana. Esto se resolverá esta semana", indicó Robles. 

    El 15 de diciembre es la fecha que finalizará el campeonato chileno, aunque todo depende del contexto social de Chile. “hay tres partidos de Primera B y la Segunda División, que se deberían entre martes y miércoles de la próxima semana", señaló un medio de la estrella solitaria.

    ¿Qué pasará con la Copa Chile?

    Las semifinales de la Copa Chile se realizarán tras finalizar el campeonato. Así lo confirmó el presidente de Colo ColoAníbal Mosa. "Podría jugarse a fines de diciembre. Todo va a depender de las fechas y del desarrollo del campeonato", finalizar. 

    Fixture de la jornada 25 de la Liga Chilena 

    U. Católica vs. Colo ColoCuricó Unido vs. Deportes AntofagastaAudax Italiano vs. CobresalU. de Concepción vs. Unión La CaleraU. de Chile vs. EvertonPalestino vs. Unión EspañolaCoquimbo Unido vs. O’HigginsDeportes Iquique vs. Huachipato

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY