0

    Liga Española EN VIVO: programación, resultados y tabla de la fecha 13

    Liga Santander2019 | Barcelona y Real Madrid pelearán por estar en la cima del torneo español. Jornada arranca este viernes 8 de noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liga Santander EN VIVO | Este viernes arranca de la liga española con el partido del Real Sociedad vs Leganés. El sábado, Barcelona recibe al Vigo, mientras que el Real Madrid visita al Eibar. La transmisión va EN DIRECTO por ESPN y DirecTV. Puedes seguir todas las incidencias y resultados desde Líbero.pe. 

    Barcelona comparte la punta de la Liga Santander con Real Madrid y Real Sociedad. El cuadro catalán enfrentará al Vigo tras caer derrotado ante Levante en la fecha pasada. Ni que decir de la Champions League donde no pudo ganarle al Slava Praga. 

    Mientras que Real Madrid, visita al Eibar con la finalidad de recuperar los dos puntos que perdió en casa tras empatar con el Real Betis. La "casa blanca" llega de golear por 6-0 al Galatasaray por la Champions League. Están motivados. 

    Por su parte, Atlético Madrid, recibe al Espanyol en el Wanda Metropolitano. Si Barcelona y Real Madrid no suman puntos, una victoria del "colchonero" los mete en la cima de la Liga. 

    Liga Santander | La Liga | Programación fecha 13 

    Viernes 8 de noviembre

    Real Sociedad 15:00 CD Leganés 

    Sábado 9 de noviembre 

    Alavés 7:00 ValladalidValencia 10:00 GranadaEibar 12:30 Real MadridBarcelona 15:00 Vigo

    Domingo 10 noviembre 

    Mallorca 6:00 VillarrealAthletic Club 8:00 Levante Atlético Madrid 10:00 EspanyolGetafe 12:30 OsasunaReal Betis 15:00 Sevilla 

    ¿Qué canales transmite la liga Santander? 

    Los canales oficiales que transmiten EN VIVO EN DIRECTO la liga española son ESPN y DirecTV Sports. A través de esas señales, podrás disfrutar EN DIRECTO de los partidos del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y más.

    Liga Santander | Tabla de posiciones 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY