0

    ¡Con todas sus figuras! Los convocados de Chile para enfrentar a la bicolor

    Reinaldo Ruedapresentó la lista de 20 jugadores que representará a Chile en el duelo amistoso por fecha FIFA 2019 ante la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a las dudas,Reinaldo Rueda presentó a los 20 jugadores que enfrentará a Perú en este duelo amistoso por fecha FIFA 2019 que se desarrollará el 19 de noviembre en el Estadio Nacional. El estratega de Chile decidió convocar a sus mejores futbolistas. 

    Este será el último partido amistoso que sostendrá Chile en este 2019. Por esta razón, Reinaldo Rueda apostará por los jugadores que la vienen rompiendo en el exterior. Tal como se había anunciado, el estratega decidió no tomar en cuenta a los futbolistas del medio local. 

    Claudio Bravo, Arturo VidalGary Medel, Mauricio Isla son algunos nombres que resaltan en la lista de convocatoria que presento Reinaldo Rueda. Estos jugadores son la base del estratega para el proceso eliminatoria de Qatar 2022.

    Todo está listo para que Lima se convierta en el escenario de una nueva edición del 'clásico del Pacífico'. Ricardo Gareca viene trabajando en la Videna con un grupo de jugadores, el 'Tigre' sabe que estos partidos son importantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY