0

    ¡Histórico! Paradeportista peruano jugará en el Levante de España [FOTOS]

    Jaime Regalado, arquero de la selección peruana defútbol 7, se convirtió en nuevo jugador del Levante de España. Es la primera vez que un paradeportista nacional juegue en el exterior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 sin duda que han marcado un antes y un después en el Perú. Esta vez se conoció que Jaime Regalado, arquero de la selección peruana de fútbol 7, pasará a ser parte de un importante equipo de España.

    ¡Histórico! Arquero peruano paralímpico jugará en el Levante de España 

    Se trata del Levante, club tradición del país ibérico que venía siguiendo de cerca las actuaciones de Jaime Regalado, quien mostró una gran performance en los últimos Parapanamericanos Lima 2019.

    De esta manera, el arquero nacional entra a la historia del deporte en el país al convertirse en el primer jugador de esta categoría en jugar en el extranjero esperando abrir las puertas a más compatriotas.

    Lima 2019 nos han sirvieron para ganar experiencia", declaró un emocionado Jaime Regalado. Además, el paradeportista toma como un reto esta gran noticia en donde buscará ayudar a su nuevo equipo a ubicarse entre los primeros puestos en España. 

    Por su parte, Lucha Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ), expresó lo siguiente: ““Es un muchacho con un gran talento que hoy, además, se convierte en el Embajador del Movimiento Paradeportivo Peruano. Qué orgullo que sea él el que se convierta en el primer peruano en salir al exterior y, por qué no, pueda abrir una puerta para que más adelante otros peruanos puedan salir”.

    Cabe mencionar que Jaime Regalado se sumará en los siguientes meses a su nuevo equipo ya que la temporada oficial comienza en enero del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY