0

    Neymar está listo para reaparecer y ya le apuntó la 'placa' al Real Madrid

    El delantero brasileño dejó atrás su lesión y ya tiene fecha de regreso en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luces, cámaras y acción que el astro brasileño Neymar ya tiene fecha y partido de regreso en el PSG. Luego de superar una lesión al bíceps femoral izquierdo, “Ney” está listo para reincorporarse la siguiente semana a los trabajos del cuadro parisino. 

    Desde que cayera lesionado en el amistoso de su selección ante Nigeria (1-) el 13 de octubre pasado, Neymar se ha perdido un total de 5 partidos con el cuadro francés y si bien al equipo no la ha ido mal en el torneo casero y en la Champions, su “magia” y talento hacen falta en el Parque de los Príncipes.  

    En tal sentido, el “10” está listo para trabajar nuevamente bajo las órdenes de Thomas Túchel a partir de este lunes coincidiendo con el parón por fecha FIFA, por ende sería recién el 22 de noviembre en el duelo ante Lille por la Ligue 1 el día que vuelva a los terrenos.

    Asimismo, no se descarta que el estratega tenga planeado darle solo minutos en la fecha 14 del torneo doméstico ya que la idea es que vaya cogiendo ritmo de cara el trascendental duelo ante Real Madrid en el Bernabéu por la Champions League 4 días después.  

    EL DATO 

    PSG visita este sábado (11:30 a.m.) al Brest por la jornada 13 de la Ligue 1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY