0

    Barcelona: Ansu Fati ha sido convocado para la Selección Española Sub 21

    Ansu Fati, la joven promesa de Barcelona, ha sido convocado para ser parte de la Selección Española que se medirá ante Macedonia e Israel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona de exportación. El joven Ansu Fati, volvió a ser convocado por la Selección Española para la Sub-21 que se enfrentará ante Macedonia e Israel. Esta es la segunda ocasión en la que el futbolista ha sido llamado para ser parte de la mencionada selección, en una vez anterior, fue nombrado tras la lesión de Carles Pérez. 

    Uno de los puntos más importantes que sumaron a la convocatoria de Ansu Fati, fue la decisión de no acudir al Mundial Sub 17 que se viene realizando en Brasil, y en donde además, España se encuentra ya en cuartos de final; él decidió pertenecer a la Sub 21. "Se produjeron unos acontecimientos coincidentes. Recibimos la documentación posterior a la lista del Mundial. Luego pudo venir y con total naturalidad. Tiene una gran proyección y le estamos formando en la Selección y en su club. Vamos a dar los pasos oportunos y creíamos oportuno incluirle", comentó el técnico del equipo. 

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY