0

    Ponzio sobre Marcelo Gallardo: "Está listo para dirigir al Barcelona"

    Marcelo Gallardo viene destacando como entrenador River Plate y su nombre suena para reemplazar a Ernesto Valverde en elBarcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcelo Gallardo continúa sonando fuerte para convertirse en entrenador del Barcelona. Sus números en River Plate avalan al argentino, quien además tiene la venia de sus dirigidos en caso quiere "cruzar el charco". 

    Leonardo Ponzio, uno de los referentes del conjunto 'millonario',  cree que el 'Muñeco' tiene la capacidad para ser DT de cualquier selección o club del planeta, incluso de uno de los más mediáticos e importantes del mundo como los azulgranas. 

    "Está preparado para dar el salto, seguro que sí. Puede dirigir al Barza como puede dirigir a la Selección (argentina). Algún club europeo va a dirigir, seguro. Hay jugadores que estuvieron mucho en Europa y tienen esa sangre argentina o sudamericana para competir allá", dijo el capitán de la 'Banda', quien además cree que este River Plate es más fuerte que otros años. 

    "Este es el mejor River de Gallardo. Hay un once que lo está haciendo muy bien y me gusta", agregó Ponzio, quien es volante y tiene 37 años. 

    Recordemos que tras los discretos resultados que viene teniendo Ernesto Valverde en el conjunto azulgrana, el nombre de Marcelo Gallardo comenzó a sonar fuerte en Cataluña. Además, también ha sido voceado para dirigir a la Selección argentina.

    En caso le llegue la propuesta desde España y acepte, Gallardo podría despedirse de River Plate luego de la gran final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, partido que se juega el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate. 

    EL DATOGallardo asumió la dirección técnica del 'Millo' en 2015 y desde entonces ha ganado 10 títulos, incluyendo dos trofeos de Copa Libertadores (2015 y 2018). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY