0

    Copa Libertadores 2019: Conmebol advierte a hinchas sobre reventa de entradas para la final [FOTO]

    La CONMEBOL toma todas las medidas correspondientes para evitar la reventa de entradas en la final de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Confederación Sudamericana de Fútbol (CONEMBOL) lanzó un contundente comunicado con respecto a la ventas de entradas para las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en la que indica que la única forma legal que hay para adquirir las entradas a los respectivos partidos es por la web oficial del ente deportivo. 

    En el comunicado de la Conmebol se puede leer lo siguiente: "Les recordamos que todas las entradas de las finales únicas de la Sudamericaca y Libertadores, se han vendido a travéz de la web oficial, como único canal de venta valido. Son las únicas con las que podrán acceder a la cancha el día del partido".

    Con esto el máximo ente rector del fútbol sudamericano busca erradicar la reventa de entradas en ambos partidos que se realizaran en Lima y Asunción, asimismo se sabe que las entradas serán intrasferibles y personales, pues la seguridad en ambos eventos será extrema. 

    Final de la Copa Libertadores 2019: ¿Cuantas entradas estarán a la venta para los hinchas peruanos?

    Por ser la capital peruana sede del partido más importante del año, la Conmebol pondrá a disposición 20 mil entradas para la afición nacional que quiera darse cita el 23 de noviembre en el Estadio Monumental, se estima que en las próximas horas se pondrán a la venta las entradas. Flamengo y River, recibirán 12.500 entradas por igual. 

    Final de la Copa Libertadores 2019: ¿Cuál será el precio de entradas River vs Flamengo?

    Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles.

    Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles.

    Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles.

    Final de la Copa Libertadores 2019: ¿Por qué Lima fue elegida como sede del partido entre River - Flamengo?

    Lima fue escogida como la ciudad sede de la final de la Copa Libertadores 2019, que se jugará entre River Plate y Flamengo el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental, esto luego de que se le quitara la sede a Chile, por los diversos problemas políticos que atraviesa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY