0

    ¿Se va al Barcelona? Marcelo Gallardo despejó dudas sobre su futuro

    En conferencia de prensaMarcelo Gallardohabló del gran presente deRiver Platey también se refirió a su futuro. En España lo siguen vinculando aBarcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una de sus últimas conferencias previo a la final de la Copa Libertadores 2019, Marcelo Gallardo se pronunció sobre su futuro. Fue el momento ideal para los periodistas argentinos y también hinchas de River Plate de poder escuchar al técnico en vivo y en directo.

    Recordemos que hace algunos días desde España informaron sobre un supuesto interés del Barcelona por Marcelo Gallardo. El propio entrenador de River Plate se encargó de despejar dudas.

    “Es simple, en lo que respecta a mí no me puedo hacer eco de los rumores”, manifestó el entrenador de los "millonarios", Marcelo Gallardo.

    El "Muñeco" siguió aclarando el panorama. “Hay mucha ansiedad sobre mi futuro y yo estoy bien. Sé que mi comunicación tiene que ser firme y sincera, pero yo no estoy pensando en el año que viene. Yo estoy pensando en mañana, en las semis de la Copa Argentina y la final de la Libertadores. Esa es una cuestión de ansiedad de otros entornos que a mí no me compete”, agregó el DT de River Plate.

    El elenco argentino se alista para el compromiso de la fecha 13 de la Superliga ante Rosario Central. En ese sentido fue claro con los periodistas presentes en la rueda de prensa.

    “No he escuchado a nadie concretamente y tampoco creo que ninguna otra parte se presentaría como para hacer alguna gestión o iniciativa, conociendo que estamos en una instnacia de muchísima importancia para nuestra institución, jugando partidos definitorios y es claro que nosotros, o por lo menos desde mi parte, no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante. No me puedo dejar llevar por todo eso porque nunca lo he hecho hasta ahora y tampoco lo voy a hacer en este momento. No tengo nada para decir con respecto a todo ese tipo de rumores”, sentenció Marcelo Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY