0

    Revelan más detalles de la mala relación de Lionel Messi y Griezmann: "Ni se hablan"

    Barcelona no pudo sumar en el duelo ante el Slavia Praga por la Champions League y empato sin goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La arisca relación que existe entre Lionel Messi y Antoine Griezmann fue más que evidenciada en el último duelo ante el Slavia Praga por la Champions League, cuando el argentino optó por mandar remate directo al arco obviando por completo al francés que se encontraba a pasos de él sin marco y lista para rematar ¿Que pasó?

    El programa español Chiringuito TV, afirmó esta mañana que la relación entre ambos jugadores no es la mejor y a pesar que han negado en varias oportunidades que se llevaran mal, simplemente no congenian y eso ha quedado evidenciado más que nunca en el último partido de los culés. 

    "Messi y Griezman no se hablan en los entrenamientos" fue la frase que preocupa a los hinchas, pues de ser cierta habría un grave problema en el vestuario, mismo que se ve reflejado en el terreno de juego, dicha fuente asegura que se ignoran totalmente en las prácticas y que el que funge de mediador es Luis Suárez

    Barcelona: ¿A que se debería la mala relación entre ambos jugadores?

    No es secreto para nadie que Leo quería en lugar de Griezmann a Neymar, pues el mismo lo reveló en varias entrevistas y que nunca le hizo de mucho gusto la llegada del ex Atlético Madrid, pues hace un año había minimizado al club culé por quedarse con los 'colchoneros'.

    Barcelona: Griezmann descartó una mala relación con Leo Messi 

    "Messi no es alguien que habla mucho, y yo tampoco, así que es un poco difícil para nosotros comunicarnos. Le conseguí algo de mate, así que creo que vamos en la dirección correcta. Pero debemos aprender a hacer una conexión, a mejorarla. Estoy aquí para ayudar" expresó el francés hace unos meses. 

    Barcelona: Lionel Messi conecta mejor con Dembelé y con Ansu Fati

    Las últimas estadísticas revelan que cuando no esta Suárez en el campo la conexión es mucho mejor con Démbele y con Fati, obviamente no es la misma química que con el uruguayo, pero algo realmente desfavorecedor para el equipo, en el último partido solo intercambiaron cuatro pases. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY