0

    Copa Libertadores 2019: Alianza Lima confirma conversaciones con Flamengo para que entrene en Matute

    Flamengo analiza la posibilidad de entrenar en Matute previo a la Final de la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cesar Torres directivo de Alianza Lima confirmó a un medio local que ya han habido las primeras conversaciones para que Flamengo pueda entrenar en el Estado Alejandro Villanueva, previo a la final que disputará ante River Plate el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental. 

    "Flamengo ha tenido comunicación con Alianza para usar la cancha y creo que hay más afinidad con ese equipo, ya se sabe por qué" manifestó Torres, descartando practicamente la posibilidad de ofrecer Matute a River Plate, para que pueda entrenar de cara a la final. 

    Ambos equipo llegaran a la capital peruana días previas a la gran final, por lo que necesitaran un recinto deportivo donde pueden entrenar. El estadio de Alianza fue la primera opción en saltar a la mesa, otra posibilidad fue el Estadio Nacional, sin embargo podría estar reservado desde días antes del evento de salsa el 23 de noviembre. 

    Por ahora no hay nada confirmando, pero se espera que en trascurso de los siguientes días River y Flamengo definan el lugar donde realizaran sus entrenamientos, asimismo también se espera que Conmebol saque a la venta las entradas para la gran final. 

    Copa Libertadores 2019: Reformas en el Estadio Monumental 

    Con la designación del Coloso de Ate como estadio que albergará la final, los administradores de Universitario, propietarios del Monumental, se han visto en la necesidad de hacer varias mejoras en el estadio, entre ellas contratar a la empresa Karher para la limpieza profunda de algunas de las tribunas, baños, entre otros. 

    Final de la Copa Libertadores 2019: ¿Cuál será el precio de entradas River vs Flamengo?

    Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles.

    Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles.

    Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY