0

    Ernesto Valverde sobre su posible salida del Barcelona: " Mes siento respaldado y respaldado"

    Entrenador del Barcelona asegura que se siente respaldado y respetado en el banquillo 'culé'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ernesto Valverde vio amenazado su puesto en el banquillo del Barcelona durante esto últimos días, ya que los rumores de que ya tendría sustituto para la siguiente temporada cobraron relevancia, sin embargo una reunión con el presidente del club le habría devuelto la tranquilidad. 

    El último empate sin goles por la Champions League frente al Slavia Praga disparó los rumores de la salida del entrenador español, los hinchas nada conformes con el resultado piden cambios y en el horizonte se asemejan Ronald Koeman y un tal Marcelo Gallardo

    Debido a esto Maria Bertomeu, presidente del 'Barca', decidió que un almuerzo sería el momento perfecto para reiterarle su confianza y compromiso a Valverde, así lo dejaron ver diversos medos españoles, pues bajo la presión mediática de una salida forzada era mejor calmar las aguas. 

    "El otro día estuve comiendo con el presidente. Lo cierto es que el club siempre me ha apoyado y respetado y me siento así, no tengo ningún problema con eso", aseguró el estratega, despejando los rumores de una mala relación por los resultados no tan favorables del equipo español. 

    Barcelona: Ernesto Valverde mantiene la tranquilidad 

    "Tenemos necesidad de una victoria, venimos de perder en Levante en seis minutos, necesitamos una victoria y retomar la senda porque nos hace falta. Estamos motivados para ello y nos urge más por la sensación, pero sobre todo también para mantener el liderato" expresó desde su punto de vista Gallardo. 

    Barcelona: Ernesto Valverde confía en la llegada del gol 

    Asimismo confía en que la mala racha del equipo desaparezca, pues es consciente de que tiene jugadores muy buenos en la ofensiva y que su falta de goles solo serían rachas y las rachas se acaban, "No es normal que lleven tan pocos goles con los jugadores que tienen desde el punto de vista ofensivo y creo que van a salir de ahí". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY