Thibaut Courtois busca alargar un gran invicto con el Real Madrid

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, dejó atrás las críticas y en los últimos partidos ha mostrado bastante solvencia. Con el Eibar buscará mantener esta racha.

Thibaut Courtois busca alargar un gran invicto con el Real Madrid. Foto: EFE
Thibaut Courtois busca alargar un gran invicto con el Real Madrid. Foto: EFE

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 8:49 h

Tras la contundente goleada que propinó Real Madrid al Galatasaray a mitad de semana por la Champions League, los “merengues” buscarán su nuevo triunfo para coronar una semana redonda cuando se enfrente al Eibar hoy (12:30 p.m.) por la Liga Santander

Los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en zona de clasificación a octavos del certamen europeo y pelean la cima del torneo español, pero eso no es todo, ya que ante los “armeros”, el guardameta del Madrid, Thibaut Courtois, podría estirar una alentadora racha bajo los tres palos del club blanco.

El también portero de la selección belga lleva cuatro partidos consecutivos sin recibir un solo gol, dos de ellos fueron en la ida y vuelta contra el Galatasaray (6-0 y 1-0) por la Champions, y dos por La Liga contra Real Betis (0-0) y Leganés (5-0). En total son 443 minutos (siete horas y media). 

Con esto viene coronando su mejor registro desde que llegó a la “Casa Blanca” en agosto del 2018. Así mismo, Courtois está recuperando el mismo nivel que lo hizo destacar en dos grandes del “viejo continente” como Atlético de Madrid y el Chelsea.

No obstante, extender este registro no será fácil para el golero de los “Diablos Rojos”, ya que en los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Eibar le anotó en todos ellos. 

Por otra parte, el 13 veces campeón de la Champions League mantiene un importante presente futbolístico tras un bajo inicio en la temporada, donde no conoce la derrota desde el 19 de octubre, fecha en que cayó ante el Mallorca por 1-0, partido en el que justamente Courtois recibió su última “pepa”. 

Video recomendado

Te puede interesar