0

    Thibaut Courtois busca alargar un gran invicto con el Real Madrid

    Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, dejó atrás las críticas y en los últimos partidos ha mostrado bastante solvencia. Con el Eibar buscará mantener esta racha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Christian Cueva es captado jugando 'fulbito' en Trujillo

    El también portero de la selección belga lleva cuatro partidos consecutivos sin recibir un solo gol, dos de ellos fueron en la ida y vuelta contra el Galatasaray (6-0 y 1-0) por la Champions, y dos por La Liga contra Real Betis (0-0) y Leganés (5-0). En total son 443 minutos (siete horas y media). 

    Con esto viene coronando su mejor registro desde que llegó a la “Casa Blanca” en agosto del 2018. Así mismo, Courtois está recuperando el mismo nivel que lo hizo destacar en dos grandes del “viejo continente” como Atlético de Madrid y el Chelsea.

    PUEDES VER: Así será el novedoso formato de la próxima temporada de la Liga 1 

    No obstante, extender este registro no será fácil para el golero de los “Diablos Rojos”, ya que en los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Eibar le anotó en todos ellos. 

    Por otra parte, el 13 veces campeón de la Champions League mantiene un importante presente futbolístico tras un bajo inicio en la temporada, donde no conoce la derrota desde el 19 de octubre, fecha en que cayó ante el Mallorca por 1-0, partido en el que justamente Courtois recibió su última “pepa”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY