0

    Selección peruana: Los amistosos que se han disputado en el año en Estados Unidos

    La selección peruana volverá a Estados Unidospor quinta vez en el año. Hasta ahora ganamos y perdimos la misma cantidad de veces, ante Colombia debemos torcer la tendencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Christian Cueva es captado jugando 'fulbito' en Trujillo

    La “bicolor” arrancó con pie derecho tras vencer en marzo a Paraguay por 1-0, sin embargo, cuatro días después tuvo que sufrir una sorpresiva y dolorosa derrota por 2-0 ante El Salvador.

    Aproximadamente tuvieron que pasar seis meses antes de jugar un nuevo amistoso organizado en USA, donde tuvo como rival a Ecuador, este duelo acabó con una derrota por 1-0 que dejó más dudas que certezas. No obstante, como el fútbol tiene revanchas, Perú se cobró la suya al derrota a Brasil, rival en la final de la Copa América, por 1-0.

    PUEDES VER: Así será el novedoso formato de la próxima temporada de la Liga 1 

    Con el marcador igualado, la Blanquirroja podría acabar con este equilibrio cuando se mida con los “cafeteros”, contrincante que la última vez lo venció por 3-0 en el Estadio Monumental antes de disputar la Copa en Brasil. 

    El “Tigre” tendría en mente para frenar a los colombianos poner desde el arranque a Pedro Gallese; Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Luis Abram, Luis Advíncula; Yoshimar Yotún, Renato Tapia; Sergio Peña, Edison Flores, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY