Bundesliga: Bayern Múnich y Borussia Dortmund protagonizan el duelo de la fecha en Alemania

Bayern Múnich, con un Lewandowski motivado, recibe hoy al Dortmund en una nueva edición del clásico alemán. 

El delantero polaco va por más goles en el torneo alemán | FOTO: difusión
El delantero polaco va por más goles en el torneo alemán | FOTO: difusión

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 7:47 h

Un duelo vibrante los 90 minutos será el que protagonicen Bayern Múnich frente al Borussia Dortmund esta tarde (12:30 p.m.) en el Alianz Arena, en una nueva edición del “Der Klassiker”

El cuadro bávaro viene de asegurar su presencia en octavos de la Champions tras su triunfo ante Olympiacos, realidad opuesta a la que viene atravesando en la Bundesliga donde en los últimos cuatro partidos suma apenas un triunfo.

El bache en el que se encuentra en Alemania le costó el puesto hace unos días a Niko Kovac, de ahí que haya la obligación de ganar hoy para de paso también recortar distancias con el sorprendente líder Borussia M’gladbach.

Como viene siendo la constante en esta temporada, los “bávaros” volverán a depositar toda su cofianza en los pies de Robert Leawandowski, autor de 14 goles en 10 fechas del campeonato alemán.

No obstante, el Dortmund no será un rival fácil de sortear ya que tiene recuperado a su goleador Paco Alcácer, quien en la última fecha volvió a ver puerta luego de caTres victorias y dos derrotas registra Bayern en sus últimos 5 enfrentamientos ante el Borussia Dortmund. 

EL DATO

Tres victorias y dos derrotas registra Bayern en sus últimos 5 enfrentamientos ante el Borussia Dortmund. 

Video recomendado

Te puede interesar