0

    Controla hasta el cielo: Messi y la curiosa razón por la que los aviones no pueden volar sobre su casa [VIDEO]

    Los aviones que sobrevuelan los cielos de Barcelona tienen prohibido hacerlo sobre la casa de Lionel Messi. Conoce aquí el curioso motivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda alguna que Lionel Messi, al ser el máximo ídolo de la historia de Barcelona, se ha ganado privilegios en tierras catalanas, aunque ninguno como el que te contaremos a continuación.

    Y es que hace un año, las declaraciones de Javier Sánchez-Prieto, dueño de la aerolínea española Vueling, señalaban que los trabajos de ampliación del aeropuerto de El Prat no se podrán realizar porque: “hay un espacio aéreo restringido que impide el desarrollo”. Es decir, “no puedes pasar por alto donde vive Messi. Esto no sucede en ningún otro lugar del mundo”, sentenció.

    Luego de estas palabras, miles de personas creían que esta restricción se trataba de un privilegio exclusivo de Lionel Messi. Sin embargo, la explicación es mucho más lógica y tiene que ver por la zona donde el astro argentino tiene su domicilio.

    Messi vive en un barrio de lujo llamado Castelldefels, este lugar se encuentra cerca del municipio de Gava el cual está protegido por ley debido a la fauna que esta alberga. Por ello, los aviones que tienen que aterrizar en el aeropuerto de El Prat no pueden sobrevolar esta zona.

    Este curioso tema ha vuelto a estar a la palestra luego que un canal de YouTube llamado ‘Bright’ decidiera realizar un video explicando la razón de que los aviones no pueda sobrevolar la casa de Lionel Messi y sus zonas aledañas.

    El mencionado video se ha convertido en viral en las redes sociales donde muchos fanáticos conocieron por fin el verdadero motivo de este curioso hecho. Por ahora, Lionel Messi se encuentra concentrado pensando en el encuentro de este sábado ante el Celta de Vigo por la fecha 13 de LaLiga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY