0

    Neymar y la inédita foto con Rodrygo cuando jugaban en el Santos [FOTO]

    Rodrygo Goes y Neymar tienen una foto juntos cuando jugaban en el Santos de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras su hat-trick a mitad de semana frente al Galatasaray por la Champions League, Rodrygo Goes viene acaparando portadas en los principales diarios deportivos de Europa. Es más, hasta algunos consideran que será mejor que Neymar.

    Un dato no menor es que ambos salieron de las canteras del Santos de Brasil y hasta tienen una foto juntos. ¿Cómo así? Un pequeño Rodrygo le pidió una foto a Neymar, quien era la estrella del 'Peixe' hace un par de años atrás, y dicha postal se ha convertido en viral en redes sociales.

    Luego de su brillante actuación ante Galatasaray, algunos hinchas del Santos "inflaron" el pecho porque Neymar, estrella del París Saint-Germain, y Rodrygo Goes, quien la viene rompiendo en el Real Madrid, salieron de sus canteras. 

    En dicha postal se puede apreciar a un pequeño Rodrygo Goes pidiéndole una foto a Neymar, quien ya era la figura del 'Peixe', en una conferencia de prensa. Cabe destacar que 'Ney' es el máximo ídolo del atacante 'merengue'.

    'Ney' accedió a dicho pedido del ahora jugador revelación del Madrid, Rodrygo, sin imaginar que el futuro que le depararía al futbolista, de 18 años, nacido en Sao Paulo.

    Es más, ambos se podrían volver a cruzar el próximo 26 de noviembre, cuando el Real Madrid reciba al PSG por la fecha 5 de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY