0

    Gabigol no entra en triunfalismos de cara a la final de Copa Libertadores: "respetamos a River Plate"

    De cara a la final de la Copa Libertadores, Gabigol, estrella del Flamengo,prefiere ser cauteloso y asegura sentir respeto por River Plate por los títulos que consiguió en los últimos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, asegura que guarda un profundo respeto por River Plate, rival del Flamengo en la gran final de la Copa Libertadores.

    Eso sí, pese a resaltar las condiciones del rival, el '9' del 'Mengao' cree que su equipo tiene argumentos suficientes para vencer al 'Millonario', el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima.

    "Es un equipo muy fuerte. Tiene mucha experiencia. Es el vigente campeón de la Libertadores y está acostumbrado a llegar a la final. Es un rival muy consolidado, realmente duro y tenemos que respetarlo. Pero conocemos nuestro propio potencial y tenemos que hacer nuestro propio juego", dijo Gabigol en entrevista a FIFA.com. 

    Asimismo, el artillero está muy conforme con la evolución de su rendimiento y además cree que aún tiene mucho potencial por explotar porque recién tiene 23 años. Además contó toda la inversión que hizo para mantener su forma física. 

    "Pienso que he evolucionado mucho, y eso me hace muy feliz porque todavía soy muy joven. He cambiado muchas cosas en mi vida desde que volví de Europa, y este año me he concentrado especialmente en ello. Contraté a un nutricionista. Me encantaban la tarta y los dulces; y he dejado de comerlos. Contraté a un cocinero y ahora como bien. Tengo un fisioterapeuta y personas que se encargan de otras cosas, y eso me ha ayudado mucho; ahora puedo concentrarme en el fútbol", agregó.

    Gabigol es el máximo artillero de los dos torneos que viene disputando con el 'Fla': en la Libertadores lleva siete dianas, mientras que en el Brasileirao suma 20 conquistas. Atraviesa el mejor momento de su carrera.

    EL DATOFlamengo es líder el Brasileirao con 74 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor: el Palmeiras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY