0

    Lo descarta: Jürgen Klopp afirmó que Kylian Mbappé no llegará a Liverpool para el 2020

    Ante los últimos rumores de un posible fichaje, Jürgen Klopp negó que Liverpool vaya a fichar a Kylian Mbappé para el próximo mercado de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del agitado mercado de pases a mitad del 2019, Kylian Mbappé finalmente terminó quedándose en PSG a pesar de los denodados esfuerzos de Real Madrid por ficharlo. Y es que la joya francesa era un pedido expreso de Zinedine Zidane para reforzar el ataque del cuadro merengue para esta actual temporada.

    Ante esta situación, medios británicos informaron en los últimos días que la directiva de Liverpool, actual campeón de la Champions League, tenía en la mira el posible fichaje de Mbappé para el próximo mercado de pases.

    No obstante, el propio entrenador de Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha descartado la posible llegad de Mbappé al cuadro red a través de la conferencia de prensa previo al trascendental encuentro ante Manchester City donde se juega la punta la Premier League.

    "Comprar un jugador de ese calibre es complicado. Y no veo, por el momento, a ningún club capaz de comprar a Mbappé al PSG. Entre ellos nosotros. Es tan sencillo como eso", sentenció Klopp.

    De igual forma, el ex Borussia Dortmund afirmó que, desde el punto de vista futbolístico, Mbappé sería un gran fichaje, pero que Liverpool no cuenta con los recursos para hacerlo: "En el plano deportivo no existe ninguna razón para no ficharlo. ¡Qué gran jugador! Pero es cuestión de dinero y no hay ninguna posibilidad, absolutamente ninguna. Siento acabar con la historia".

    Esta situación no hace otra cosa que dejar el camino abierto al Real Madrid para concretar el fichaje de Kylian Mbappé en la siguiente temporada de fichajes. Una obsesión para Florentino Pérez y Zinedine Zidane que quieren ver como sea a la joya francesa vestido de blanco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY