0

    Barcelona toma una firme posición sobre el fichaje de Neymar

    Barcelona ya no quiere más conflictos y quiere llevar la fiesta en paz, por lo que ya habría tomado su decisión con respecto al fichaje de Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar ha sido el gran protagonista del mercado de fichajes pasado, pues a pesar de tener contrato con el PSG tenía la firme intención de regresar al Barcelona, sin embargo su traspaso no se dio quedandose en el club parisino en el cual es una de las estrellas indiscutibles, pero ¿El Barca seguirá intentando fichar al brasileño el próximo año? Esta es la postura del cuadro culé. 

    En la última entrevista que concedió Josep Maria Bartomeu a la agencia AP,  dio a entender que el Barcelona ya no se adjudicará guerras sin sentido y menos ante el PSG, pues nadie quiere tener como rival al gigante de Francia: 

    Barcelona. Tregua con el PSG por Neymar 

    “Después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está en el PSG. Por lo tanto, debemos tener el mayor respeto hacia un club y sus jugadores” fue la frase que de seguro no se esperaba 'Ney', pues aunque ya no haya tocado el tema nunca ocultó su intención de querer regresar al Camp Nou. 

    Con eso el mandamás pone un alto a las especulaciones de ir por Neymar en el mercado de invierno como habían anunciado algunos medios, sin embargo no le ha cerrado la puerta al brasileño, pues sabe que es uno de los grandes pedidos de Lionel Messi para el equipo y no puede hacer caso omiso al capitán azulgrana. 

    Barcelona: Confía en Dembelé 

    Por otro lado, Bertomeu habló sobre los fichajes de Phlippe Coutinho y Dembelé que en su momento llegaron para reemplazar al 10 de la Selección de Brasil, sin embargo ninguno de los dos dieron la talla y 'Cou' terminó por irse luego de dos temporadas al Bayern Múnich

    “Llegar al Barça y triunfar no es fácil. Ousmane ha tenido mala suerte con las lesiones, pero confiamos mucho en su talento" afirmó el directivo. Vale recalcar que Antoine Griezman también ha tenido la misma suerte que sus compañeros, pues no ha logrado entenderse con Messi y ha tenido pocas actuaciones destacables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY