0

    André Carrillo cerca de jugar el Mundial de Clubes con Al Hilal

    André Carrillo marcó de cabeza el gol de la victoria del Al Hilal sobre el Urawa Reds en la primera final de la Champions League asiática.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante toda su carrera se le ha reclamado su poca efectividad de cara al arco, pero el último sábado André Carrillo anotó el que quizá sea uno de los goles más importante en su trayectoria. 

    La “Culebra” no pudo elegir mejor momento ni escenario para volver a entonar la palabra más bonita del fútbol: gol. Lo hizo en la final de ida de la Champions League de Asia, donde el Al Hilal se impuso por la mínima diferencia al Urawa Reds de Japón. 

    El extremo nacional, que no fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana ante Colombia y Chile, fue titular en el cuadro de Arabia y alrededor de los 60 minutos rompió la paridad con un preciso remate de cabeza tras un centro pasado de Al Burayk desde la banda derecha.

    Su celebración lo dijo todo, él y sus compañeros sabían de la importancia que tiene ese tanto y el haber dejado su valla invicta de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo domingo 24 en suelo japonés. 

    Mundial de Clubes

    Cabe mencionar que si Al Hilal logra defender con éxito su escueta pero valiosa ventaja en tierras ajenas, será uno de los clasificados al Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Qatar, torneo en el ya está clasificado el Liverpool y al que también acudirá el campeón de la Copa Libertadores (Flamengo o River Plate). Solo 90 minutos lo separan de la gloria.

    EL DATO

    André Carrillo también es líder de la liga de Arabia Saudita con el Al Hilal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY