0

    Con Paolo Guerrero, Internacional venció 2-1 a Fluminense por el Brasileirao

    Internacional, con Paolo Guerrero de titular, venció 2-1 aFluminense por lafecha 32 del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras dos derrotas consecutivas, Internacional volvió a la victoria luego de vencer hoy domingo 2-1 a Fluminense en el Beira-Rio. El delantero peruano fue titular, pero fue cambiado a falta de dos minutos para el final del partido. 

    Los goles para Internacional lo anotó William Pottker en dos ocasiones. Mientras tanto, Wellington Nem puso el descuento. Cabe precisar que Paolo Guerrero anotó un gol, pero el árbitro lo anuló por una posición adelantada. 

    Con el triunfo de hoy, Internacional sigue fuera de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020. Pero, la buena noticia es que el equipo de Porto Alegre tendrá ocho fechas para conseguir el objetivo.

     Internacional vs Fluminense EN VIVO  | Minuto a Minuto

    Internacional vs Fluminense [EN VIVO] Internacional: M. Lomba; Heitor, R. Moledo, V. Cuesta, Uendel; Edenilson, Lindoso, D'Alessandr; Pottker, Patrick, Paolo Guerrero

    PREVIAEl árbitro será Rodolpho Toski Marques. La trascendencia del juego del Internacional ha caído en la segunda parte del año, con lo que van quedando relegados en la tabla de posiciones, situación que los aleja en la búsqueda por jugar la próxima Copa Libertadores. Actualmente están en la casilla N° 8 con 46 puntos, a tres puntos de dicha zona de clasificación, aunque se trata de la fase preliminar.

    PUEDES VER: Binacional vs Alianza Lima [EN VIVO Gol Perú] por el Torneo Clausura 2019

    Paolo Guerrero es el goleador del certamen con un total de 5 anotaciones, aunque está emparejado con Edenílson. El inicio del ‘Depredador’ con la camiseta del Inter de Porto Alegre fue espectacular, pero en las últimas fechas entró en sequía y actualmente suma 3 partidos sin anotar. D’Alessandro intentará ser su mejor socio para que vuelva al gol en este complicado juego. Llegan de perder 2-0 ante Ceará.

    PUEDES VER: Todo lo que tienes que saber sobre la venta de entradas para el River vs Flamengo

    En la última fecha lograron salir de la mala racha de resultados (5 partidos sin ganar), con el 2-0 sobre Sao Paulo en condición de visitante. Marcos Paulo y Digão anotaron los goles de ese triunfo. Yony González es la principal referencia del ataque con sus 5 dianas y dos asistencias, mientras que Ganso una de las principales figuras a seguir. En la primera rueda, Fluminense ganó 2-1 en casa.

    Internacional vs Fluminense: Posibles alineaciones EN VIVO por el BrasileiraoXI Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Bruno Fuchs, Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, Parede (Pottker), D’Alessandro y Paolo Guerrero.XI Fluminense: Muriel; Gilberto, Digão, Nino, Caio Henrique; Yuri, Allan, Daniel, Ganso; Yony González y Marcos Paulo.

    ¿En qué canales juega Internacional vs Fluminense vía Premiere FC EN VIVO?Brasil: Premiere FC BrasilCanadá: Globo TV Internacional (Americas)México: Globo TV Internacional (Americas)Estados Unidos: Globo TV Internacional (Americas)

    A qué hora juegan Internacional vs Fluminense EN VIVO por el BrasileiraoPerú: 2.00 p.m.México (Centro): 1.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.00 p.m.México (Noroeste): 11.00 a.m.Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 2.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 3.00 p.m.Colombia: 2.00 p.m.Argentina: 4.00 p.m.España: 8.00 p.m. España (Islas Canarias): 7.00 p.m.Uruguay: 4.00 p.m.Paraguay: 4.00 p.m.Chile: 3.00 p.m.Brasil: 4.00 p.m.Bolivia: 3.00 p.m.Venezuela: 3.00 p.m.Canadá: 2.00 p.m.Costa Rica: 1.00 p.m.Guatemala: 1.00 p.m.Honduras: 1.00 p.m.El Salvador: 1.00 p.m.Puerto Rico: 3.00 p.m.República Dominicana: 3.00 p.m.Panamá: 2.00 p.m.Italia: 8.00 p.m.Francia: 8.00 p.m.Alemania: 8.00 p.m.Portugal: 8.00 p.m.Holanda: 6.00 p.m.Inglaterra: 7.00 p.m

    Internacional vs Fluminense EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Internacional vs Fluminense, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY