0

    Barcelona: el afectuoso abrazo de Messi y Griezman tras la victoria ante el Vigo [VIDEO]

    Barcelona se impuso ante el Celta deVigo con un contundente 4-1 y se mantiene como líder de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi dio gala de su gran talento en el último partido del Barcelona en el cual anotó un hat - trick, y le dio la victoria al equipo azulgrana ya para despejar los rumores de una posible rivalidad entre el argentino y Atoine Griezmann, ambos sellaron la victoria con un caluroso abrazo. 

    Se ha dicho de la supuesta rivalidad que hay entre Leo y el ex Atlético de Madrid que llegó esta temporada al Camp Nou, sin embrago ambos han salido en varias ocasiones a desmentir dicha información que tomó fuerza en el partido de los culés ante el Slavia Praga  por la Champions League

    Barcelona: Un abrazo de paz

    Tal parece que en el vestuario azulgrana ya están hartos de aquellos rumores que pretenden desequilibrar al equipo, es así como la plataforma el 'Otro' lanzó este sábado un vídeo en el que se muestra que diferentes compañeros del equipo felicitan a Leo por sus hat - trick. 

    Busquets, Umtiti, son algunos que pasan a felicitar al capitán por su gran partido, en el mismo registro también se puede ver a Griezman fundirse en un abrazo con Leo, instantes después el vídeo se termina, pero el mensaje fue claro ¿o no?

    Barcelona: Los números demuestran que no hay química 

    En el duelo del 'Barca' frente al Slavia por la Champions League quedó más que evidenciado que ambos no se entienden de la mejor manera en el campo de juego, pues Messi solo le dio tres pases al francés, mientras que este solo le pasó la pelota en una ocasión. 

    Además las estadísticas muestran que hay más conexión con Dembélé y Ansu Fati que con el 'Principito', por el momento el Barcelona esta líder en su grupo de la Champions con ocho puntos, seguido del Dormund con siete. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY