0

    Porto FC: Convocados a Colombia y Argentina fueron sancionados por irse fiesta [VIDEO]

    Los jugadores de FCPortofueron partícipes de una celebración nocturna y ello no agradó al club portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de FC Porto, Sérgio Conceição, junto a la directiva del club decidieron sancionar a los jugadores Mateus Uribe, Luis Díaz (convocados a la selección de Colombia), Agustín Marchesín y Renzo Saravia (convocados a la selección de Argentina).

    La institución 'lusa' anunció que los referidos jugadores no serán tomados en cuenta para el duelo de visita ante Boavista por la liga portuguesa. ¿Cómo llegaron a enterarse los dirigentes y el cuerpo técnico de la referida acción?

    Sucede que la razón de la celebración se debió al onomástico de la esposa de Mateus Uribe, Cindy Álvarez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram subió historias en donde se aprecia a los mencionados jugadores.

    Según la información de la prensa internacional, Uribe, Díaz (quienes enfrentarán a Perú en amistoso internacional en Estados Unidos), Marchesín y Saravia se quedaron hasta las 5 de la mañana: infringieron las reglas del club.

    Porto FC había establecido, como tolerancia, las 23:00 horas para que los jugadores puedan estar en una fiesta, sin embargo, ello no ocurrió. El castigo, tras visualizarse el registro en la red social, afecta notoriamente al once titular de Conceição, pero ha decidido mantenerse firme en su decisión.

    Marchesín es el arquero titular, al igual que Uribe (mediocampista) y Díaz (delantero). Podrían haber sido decisivos ante Boavista. Por su parte, Saravia aún busca tener opciones dentro de la nómina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY