0

    Lionel Messi alcanza importante récord que sostenía Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Lionel Messi igualó la cantidad de hat trick que hizo Cristiano Ronaldo en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi tuvo un gran partido con el Barcelona ante el Celta de Vigo por la Liga Santander el pasado jueves donde anotó su primer hat - trick de la temporada y el número 52 en su carrera, pero esto no sería todo pues alcanzó uno de los récords más importantes de Cristiano Ronaldo

    En lo que va de la temporada Messi se ha convertido en el segundo goleador de la LaLiga, pese que se ha perdido cinco los primeros partidos por lesión y hoy por hoy  solo un tanto lo separa de Karim Benzema, el máximo anotador del torneo español. 

    Barcelona: Lionel Messi iguala a Cristiano Ronaldo

    Sin embargo, los últimos tres goles que sirvieron para darle la victoria a su equipo también lo igualó con Cristiano Ronaldo, en una de las categorías en la que ambos siempre han competido y es el número de hat trick, pues hasta el momento el portugués llevaba una pequeña ventaja. 

    Messi sumó el hat trick número 36 en LaLiga y ha quedado a tan solo un paso de superar al actual delantero de la Juventus, atrás quedaron los récords inalcanzables de Zarra y Di Stéfano que alcanzaron solo 22 en toda su estancia en el torneo español.

    Barcelona: Lionel Messi y su hat trick de balón de parado

    Para agregar este último hat trick del argentino tiene una peculiaridad y es que según señala el estadista español MisterChip, es el primero de pelota parada que se ha conseguido en el campeonato desde que el mismo Messi lograra uno de características similares ante el Espayol el 05 de mayo del 2012. 

    Ahora Leo tiene que prepararse para enfrentar a Cartagena a mitad de semana y al Léganes el próximo sábado, además vuelven a la Champions League el 27 para medirse ante su escolta el Borussia Dormund. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY