0

    Liverpool vs. Manchester City: Mohamed Salah pone el 2-0 ante los 'ciudadanos' por la Premier League [VIDEO]

    Liverpool alarga la diferencia en el marcador a solo 13minutos del primer tiempo ante el Manchester City por la jornada 12de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mohamed Salah puso el 2-0 para el Liverpool, el delantero egipcio recibió un centro brillante que conectó con un cabezazo perfecto directo al poste izquierdo del arco de Claudio Bravo que poco o nada pudo hacer ante el certero disparo. 

    El campeón de Europa se enfrenta al campeón de la Premier League, en el partido de la jornada, pues ambos equipos no se ven las caras desde la pasada temporada donde definieron en las últimas fechas quién se llevaría el título de la liga inglesa. 

    Ambos equipos llegan en un gran momento, pues son los líderes del torneo y este partido es de gran importancia para los dirigidos de 'Pep' Guardiola, ya que de ganarlo podrán acortar la distancia de ocho unidades que los separan los de Anfield. 

    Liverpool vs. Manchester City: Gol de Salah

    Corría el minuto 13 y el conjunto de Jurgen Kloop ya se había adelantando en el marcador con un prematuro de Fabinho Tavarés, sin embargo los 'reds' no se iban a conformar con la mínima y minutos después saldrían a buscar el segundo que llegó de los pies de una de sus cartas de gol, Salah. 

    Liverpool vs. Manchester City: ¿Cuántos goles lleva Mohamed Salah en la temporada?

    En lo que va de la temporada el delantero de 27 años ha marcado 10 goles con el Liverpool por la Premier League y esta el séptimo lugar del top 10 de goleadores, lista que encabeza el delantero del Leicester Vardy con 12 unidades.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY