0

    México eliminó a Corea del Sur y consiguió su pase a semifinales del Mundial Sub 17

    Méxicoganó 1-0 a Corea del Sur y consiguió suboleto hacia las semifinales del Mundial Sub 17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    México vs. Coreal del Sur | Hoy domingo 10 de noviembre EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE en el estadio Kléber Andrade desde las 6:00 p.m. (hora peruana y mexicana) por los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.

    EN VIVO México vs Corea del Sur | MINUTO A MINUTO

    PREVIA

    Puedes seguir el México vs. Coreal del Sur EN VIVO ONLINE vía TUDN o Canal de Las Estrellas, así como LIVE STREAMING | GRATIS POR INTERNET mediante Líbero.pe, donde encontrarás el minuto a minuto y posteriormente todos los goles y resumen. 

    La selección mexicana fue de menos a más en el Mundial Sub 17, puesto que iniciaron con un empate sin goles ante Paraguay y luego una derrota (2-1) frente a Italia. Empero, se recuperaron con una goleada de 8-0 sobre Islas Salomón y un 2-0 contra Japón por los octavos de final. 

    Por su parte, la selección coreana solo tiene una caída en lo que va de torneo: 3-1 a manos de Francia. Fuera de ello, venció 2-1 a Haití y a Chile. Ya en octavos, se impuso por la mínima diferencia a Angola. 

    México vs. Coreal del Sur protagonizarán una de las llaves más atractivas en estos cuartos de final del Mundial Sub 17 y lo podrás seguir mediante Líbero.pe.

    México vs. Corea del Sur | Horarios alrededor del mundo

    Costa Rica - 5:00 p.m.Guatemala - 5:00 p.m.Honduras - 5:00 p.m.El Salvador - 5:00 p.m.México - 6:00 p.m.Panamá - 6:00 p.m.Perú - 6:00 p.m.Colombia - 6:00 p.m.Ecuador - 6:00 p.m.Bolivia - 7:00 p.m.Venezuela - 7:00 p.m.Paraguay - 8:00 p.m.Argentina - 8:00 p.m.Uruguay - 8:00 p.m.Chile - 8:00 p.m.Brasil - 8:00 p.m.España - 12:00 a.m. (lunes)Alemania - 12:00 a.m. (lunes)Italia - 12:00 a.m. (lunes)Portugal - 12:00 a.m. (lunes)

    México vs. Corea del Sur | Canal de transmisión

    TUDNCanal de Las Estrellas

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO el México vs. Corea del Sur por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

    En Internet el duelo entre México vs. Coreal del Sur, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY