0

    Raúl Ruidíaz y la caricatura suya que compartió previo a jugar la final de la MLS [FOTO]

    El delantero peruano esta a horas de vivir su primera final en la MLS con su equipo elSeattle Sounders que se enfrentará al Toronto FC a las 15:00 (hora peruana).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz esta atravesando por un gran momento en su carrera pues disputará la final de la Major League Soccer (MLS) con su equipo el Seattle Sounders, luego de dejar atrás en semifinales a los Ángeles FC del goleador del torneo, Carlos Vela. 

    El atacante que estuvo en la conferencia de prensa previo al partido confesó que se siente muy emocionado por vivir su primera final y que se encuentra optimista con el equipo para poder conquistar su primer título con el conjunto estadounidense. 

    Ruidíaz compartió en su cuenta de Instagram una caricatura suya en la que viste le mítico uniforme verde de los Seattle Sounders,  asimismo, también compartió varias imágenes donde algunos hinchas del jugador le hacían llegar los mejores deseos para la gran final.

    Raúl Ruidíaz y su números en la MLS

    Esta temporada ha sido muy regular para el peruano que ha logrado acomodarse muy bien en el equipo y ha tenido actuaciones destacables en los partidos del Seattle, en la tabla de goleadores del torneo el ex Universitario se posiciona en la casilla ocho con 14 unidades. 

    Raúl Ruidíaz y su llamado a la Selección Peruana 

    Luego de estar fuera de la convocatoria de la Selección Peruana para los partidos amistosos ante Uruguay en la pasada fecha FIFA, volvió a ser llamado por Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia y Chile el 14 y 19 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY