0

    Liverpool vs. Manchester City: Golazo de Sadio Mané para el 3-0 ante los 'ciudadanos' por la Premier League [VIDEO]

    Liverpool golea por 3-0en la victoria parcial alManchester Cityde 'Pep' Guardiolapor la jornada 12de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sadio Mané no perdonó y colocó el 3-0 para el Liverpool, el delantero senegales sentencia la goleada para los 'Cuidadanos', tras hacer gala de su velocidad llegando hasta el área chica, donde se eleva y anota con un cabezazo directo al centro de la portería, un disparó imposible de atajar para Claudio Bravo. 

    El tridente ofensivo de de los 'reds' se hace presente con el tanto de Mané que llega para aumentar el marcador al minuto 51 para marcar su gol, después de un gran desborde de Jordan Henderson por la banda derecha para luego darle un centro directo al área chica al internacional senegalés.

    Claudio Bravo que se encuentra en el arco, tras la lesión de último momento que sufrió Ederson, llegó a tocar el balón sin embargo, no pudo desviarlo lejos de la portería del Manchester  City. 

    Con este tanto Mané marca su gol número 18 en los 18 partidos que ha disputado con el conjunto de Anfield, una estadística alucinante que refleja el gran momento que vive el delantero que actualmente se encuentra nominado al Balón de Oro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY