0

    Santos Laguna ganó 3-1 y dejó sin Liguilla a Cruz Azul

    Santos Laguna superó por 3-1 a Cruz Azul y jugará la Liguilla como el Superlíder del Apertura 2019. El equipo de Yoshimar Yotún -no jugó por lesión- se quedó sin opciones de clasificar a la Fiesta Grande de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En apenas dos minutos, Gerardo Arteaga y Brian Lozano asestaron dos golpes mortales a Cruz Azul. Igor Lichnovsky le puso emoción al partido a la vuelta del descanso, pero Octavio Rivero puso la cereza a la torta cuando languidecía el duelo en el Estadio Corona.

    Así, la última fecha del Apertura 2019 será un mero trámite para un Santos Laguna que visita a Toluca y un Cruz Azul que volvió a decepcionar y al que solo le queda despedirse de su afición con un triunfo ante San Luis.

    Cruz Azul vs Santos Laguna EN VIVO | Minuto a minuto

    Cruz Azul vs Santos Laguna EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Cruz Azul: Corona; Aguilar, Lichnovsky, 'Cata' Domínguez, Escobar; Salas, Baca, Alvarado, Misael Domínguez, Rodríguez y Caraglio.

    Santos Laguna: Acevedo; Rodríguez, Arteaga, Doria; B. Lozano, Valdés, Orrantia, Rivas, Gorriarán; Furch y Castillo.

    La previaLa "Máquina Cementera" viene de superar por la mínima diferencia a León con un tanto de Milton Caraglio, colocándose en el puesto 14 con 20 puntos. El conjunto azul mantiene un balance de 4 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

    PUEDES VER: Trauco y su golazo de cabeza con el Saint Etienne

    "Santos es un equipo difícil, por algo es el superlíder, vienen jugando muy bien, hay que cuidarnos de muchas cosas, pero también hay otras en las que podemos explotar nuestras virtudes", declaró el técnico de los "cementeros", Roberto Siboldi.

    Por otro lado, Santos Laguna derrotó en la última fecha al América por 2-1 con goles de Diego ValdésBrian Lozano, ubicándose en la cima de la tabla con 33 puntos. Los "guerreros" acumulan 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas en lo que va del Apertura.

    PUEDES VER: Liverpool venció a M. City por 3-1 y lidera la Premier League

    "Enfrentar a Cruz Azul es motivante para cualquier deportista así que, para nosotros, va a ser un partido vital como lo han sido los anteriores y no porque hayamos calificado, en definitiva no hemos logrado nada, por más que la participación en Liguilla sea importante para los equipos que participan", señaló Guillermo Almada.

    La última vez que Cruz Azul y Santos Laguna se vieron las caras fue en febrero por el Clausura. El encuentro que se disputó en el Estadio Azteca se lo llevaron los "laguneros" por 2-1 con anotaciones de Hugo Nervo, Ayrton Preciado y Milton Caraglio.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CRUZ AZUL - SANTOS LAGUNA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Cruz Azul: Jesús Corona; Pablo Aguilar, Juan Escobar, ‘Cata’ Domínguez, Adrián Aldrete; Javier Salas, Rafael Baca, Roberto Alvarado; Orbelín Pineda, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez.XI Santos Laguna: Carlos Acevedo; Matheus Doria, Hugo Rodríguez, Gerardo Arteaga, Carlos Orrantia; Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Edgar Games; Julio Furch y Erick Castillo..

    HORARIOS DEL CRUZ AZUL - SANTOS LAGUNAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CRUZ AZUL - SANTOS LAGUNA?Si quieres seguir en Internet el Cruz Azul vs Santos Laguna, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY