0

    Transmisión de partidos [EN VIVO]: Programación para HOY lunes 11 de noviembre

    Partidos de HOY Lunes11de noviembre EN VIVO Mundial Sub 17Italiavs. Brasil; Brasileirao: Botafogo vs. Avaí

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    HOY lunes 11 de noviembre sigue EN VIVO ONLINE toda la programación EN DIRECTO con la más completa agenda futbolística con las principales ligas del mundo y los torneos más importantes como el Mundial Sub 17 Italia vs. Brasil; Brasileirao: Botafogo vs. Avaí. 

    Partidos de hoy 11 de noviembre

    18:00 Botafogo vs. Avaí

    14:30 España Sub-17 vs. Francia Sub-17

    18:00 Italia Sub-17 vs. Brasil Sub-17

    16:00 Libertad vs. Gral. Díaz

    18:00 Deportivo Santaní vs. Olimpia

    Brasileirao

    La máxima categoría del fútbol brasileño tiene acción este lunes y nos tare un duelo que promete estar muy emocionante entre Botafogo lucha para salir de la zona de descenso mientras que Avaí  que es el colero de la tabla con 17 puntos.

    Mundial Sub 17 

    Partidazo es el que se juega hoy entre la actual bicampeona, España y una de las grandes favoritas para llevarse el título, Francia y para cerrar la jornada mundialista otro duelo lleno de intensidad se vivirá entre Italia y una de las grandes favoritas, Italia. 

    Primera División de Paraguay 

    Los líderes del fútbol paraguayo salen a la cancha ha este lunes a enfrentar sus respectivos partidos, por un lado esta Libertad que visitará al General de Díaz, mientras que Olimpia recibirá a Deportivo Santaní, ambos encuentros prometen estar llenos de acción. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY