0

    Raúl Ruidíaz celebró con la bandera peruana el título de la MLS [VIDEO]

    El delantero peruano contribuyó con un gol en la victoria de su equipo ante Toronto FC. Raúl Ruidíaz logrósu primer título de la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz triunfa en el extranjero. El atacante nacional celebró su primer título de la MLS (Major League Soccer) con la bandera peruana luego de que Seattle Sounders venciera 3-1 a Toronto FC en la final del torneo estadounidense.

    El encargado de levantar el trofeo fue el uruguayo Nicolás Lodeiro, acompañado por todo el plantel campeón. Este fue el segundo título en cuatro años de  los Sounders, que ya habían ganado la liga en  2016.

    Raúl Ruidíaz llegó en julio del año pasado a Seattle Sounders luego de militar en Morelia de México. El peruano marcó un gol en la final de la MLS y consiguió 15 anotaciones en 24 partidos de la temporada. 

    Los goles de Seattle fueron anotados por el surinamés Kelvin Leerdam (57), el español Víctor Rodríguez (76) y el peruano Raúl Ruidíaz (90), mientras que por Toronto descontó el internacional estadounidense Jozy Altidore a los 90+3.

     Toronto dejó escapar lo que pudo ser su segundo trofeo en tres años ya que lo obtuvo en 2017.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY