0

    Pep Guardiola tiene sarcástico gesto contra árbitro por derrota del Manchester City [VIDEO]

    El entrenador español cuestionó el arbitraje en el duelo ante Liverpool por laPremier League y al terminar el partido fue en búsqueda del referi. Manchester City se alejó más del liderato tras la derrota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola fue el centro de las críticas en Inglaterra luego de la reacción que tuvo hacia la terna arbitral luego de la derrota del Manchester City por 3-1 ante Liverpool por la Premier League. El video se encuentra en Youtube.

    El entrenador español perdió la cordura en varias oportunidades y reclamó dos penales por mano de Trent Alexander Arnold adentro del área. Sin embargo, el árbitro interpretó ambas como casuales y no le concedió la falta al conjunto visitante.

    Pep Guardiola salió disparado hacia el centro del campo de juego de Anfield en búsqueda de los jueces. Para evitar sanciones, el español apeló a la ironía diciéndoles “muchas gracias” mientras les daba la mano.

    Liverpool, único invicto del torneo, le sacó ocho puntos de ventaja al Leicester y Chelsea, y nueve al propio Mancheser City, que se quedó en el cuarto lugar de la Premier League.

    Pep Guardiola declaró en Sky Sports Football que no fue sarcástico en felicitar a la terna arbitral y lamentó que la derrota lo deje muy lejos de los 'Reds'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY