0

    Miguel Trauco integra el once ideal de la fecha 13 de la Ligue 1 | FOTO

    Miguel Trauco la rompió este último fin de semana con el Saint-Étienne y ello no pasó desapercibido por un reconocido diario francés, que le puso "7" de nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este último domingo, Cristian Benavente y Miguel Trauco se vieron las caras en el choque entre FC Nantes vs. Saint-Étienne, el cual acabó con victoria para el equipo del 'Genio' por un marcador 3-2, duelo correspondiente por la fecha 13 de la Ligue 1.

    Trauco anotó un soberbio gol de cabeza y asistió en otro, y ello no pasó desapercibido por el diario 'L'Équipe', que lo colocó en el once ideal de la jornada. El defensor izquierdo tuvo "7" de nota y es la sensación en el balompié francés.

    Llegó en silencio y decidió que sus actuaciones hablaran por él. Y así fue. Miguel Trauco se ha ganado a pulso su titularato en el Saint-Étienne, escuadra que se impuso 3-2 al FC Nantes de Cristian Benavente.

    El 'Genio' marcó el empate transitorio (1-1) con un soberbio testazo y luego asistió a Denis Bouanga, quien decretó el 2-2 momentáneo. El cuadro 'verde' logró tres puntos valiosos de visita de la mano de Trauco, quien destaca en la última publicación de 'L'Équipe'.

    Y es que el defensor izquierdo integra el once ideal de la fecha 13 de la Ligue 1, con una nota aprobatoria de "7".

    Bajo los tres palos, Alexandre Oukidja (Metz); en la defensa, Atal (Niza), Daniel Congré (Montpellier), Caleta-Car (Marsella), Trauco (Saint-Étienne); en el mediocampo, Golovine (AS Mónaco), Dimitri Payey (Marsella), Liénard (Estrasburgo); arriba, Delort (Montpellier), Ajorque (Estrasburgo) y Bouanga (Saint-Étienne).

    Cabe precisar que no aparece ningún jugador del PSG, escuadra que derrotó 2-1 al Brest. Tampoco figura Benavente, quien dio una asistencia pero no pudo evitar la caída de los suyos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY