0

    Luis Ramírez sobre empate de Alianza Lima en Juliaca: "Seguimos en la punta que es lo importante" [VIDEO]

    Luis Ramírez fue el más destacado del duelo entre Alianza Lima y Binacional en Juliaca. 'Cachito' resalta el punto obtenido y cree que es importante para la blanquiazul depender de sí mismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Alianza Lima ganó un punto o perdió dos en Juliaca? Luis Ramírez prefiere rescatar lo positivo del 0-0 frente a Binacional, resultado que le permite mantenerse en la punta del Torneo Clausura a falta de dos jornadas para el final. 

    Recordemos que el cuadro blanquiazul tiene el mismo puntaje que Universitario (29 unidades), sin embargo, el tener una mejor diferencia de goles le permite situarse en el primer lugar de la tabla.

    “Lo más importante es que Alianza Lima hizo un buen partido en general, creo que merecimos un poco más. Fallamos ahí algunas ocasiones de gol. Es parte del juego. Yo siempre comento, si no lo puedes ganar tampoco lo pierdas. Seguimos en la punta que es lo más importante. Depender de nosotros y bueno, contento por el resultado ante Binacional", dijo el popular 'Cachito'.

    Asimismo, justo el último domingo el experimentado volante cumplió 35 años y este contó que no es la primera vez que le toca jugar un partido el día de su onomástico.

    "Estoy de cumpleaños. Es la quinta vez que me toca pasarlo en un partido. Pero contento porque hicimos un buen partido, en lo personal me fue bien. El campeonato sigue ahí. Ahora vamos a ver el partido que nos toca de local”, agregó Ramírez, quien fue elegido la figura del partido por la transmisión oficial. 

    VIDEO GOL PERÚ

    Por la Liga 1 Movistar, Alianza Lima jugará este sábado (3:30 p.m.) ante el Sport Huancayo en Matute y cerrará su participación en el Torneo Clausura 2019 visitando al Unión Comercio en el IPD de Moyobamba. 

    EL DATORamírez juega en el elenco íntimo desde la temporada 2016. Salió campeón nacional de la temporada 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY