0

    ¡Y un día volvió! Lionel Messi regresó a la Selección Argentina tras cumplir su sanción [VIDEO]

    Luego de cumplir su castigo impuesto por Conmebol, Lionel Messi arribó a Mallorca para unirse a la Selección Argentina para los amistosos ante Brasil y Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las principales ligas del mundo harán una pausa durante estos días ya que esta semana se llevará a cabo de la última Fecha FIFA. En el caso de las selecciones sudamericanas, estas servirán de preparación para lo que será el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 que arrancan en marzo del próximo año.

    Por ejemplo, la Selección Argentina tendrá dos encuentros amistosos de muy alto nivel cuando enfrente a Brasil y Uruguay para esta Fecha FIFA. Por ello, Lionel Scaloni convocó a la máxima estrella albiceleste y del Barcelona, Lionel Messi.

    El astro argentino vuelve a su selección luego de varios meses al ser sancionado por la Conmebol tras unas polémicas declaraciones post partido ante Brasil en Copa América. Desde aquel entonces, Lionel Scaloni se las arregló para armar un equipo si su máxima estrella.

    Ante este ansiado regreso, la cuenta de Twitter de la Selección Argentina publicó un video de Lionel Messi arribando a Mallorca donde el combinado albiceleste viene entrenando para sus amistosos contra Brasil y Uruguay.

    ¿Por qué fue sancionado Lionel Messi?

    Luego que Brasil le ganara por 2-0 a Argentina en las semifinales de la Copa América, Lionel Messi calificó de ‘corrupta’ a la Conmebol al no sancionarle al combinado albiceleste dos penales muy claros.

    Por ello, el máximo ente rector del fútbol de esta parte del mundo sancionó a Lionel Messi con tres meses fuera de las canchas con Argentina y el pago de una multa que llegó a los 50 mil dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY