0

    Neymar pasó dos días de fiesta en Barcelona, pese a estar lesionado [VIDEO]

    Neymarse está recuperando de una lesión al muslo. El brasileño pasó dos días en Barcelona, disfrutando de las fiestas en compañía de sus amigos y jugadores del Barca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar es un jugador que no aprende de sus errores, al menos eso piensan los hinchas del PSG. El jugador brasileño es el encargado de liderar al equipo parisino, pero pasó dos días en Barcelona, disfrutando de noche catalán en compañía de sus amigos y Arthur, jugador del Barca.

    El 10 de Brasil está lesionado del muslo, pero eso no fue impedimento para viajar a Barcelona y pasar dos días en la ciudad catalana. Según la prensa española, Neymar pasó el fin de semana en la ciudad Condal, disfrutando de algunas fiestas.

    'Ney' fue captado en el aeropuerto de Barcelona, listo para abordar su vuelo a París. El brasileño evitó hablar con la prensa. Según los medios franceses, el jugador del PSG se encuentra en la última etapa de su recuperación.

    Hasta la fecha, el futuro de Neymar es una incógnita. Para nadie es un secreto que el jugador ya no quiere seguir en el PSG y regresar a su casa, Barcelona.

    Barcelona. Tregua con el PSG por Neymar

    Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, habló sobre un posible fichaje de Neymar. "Después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está en el PSG. Por lo tanto, debemos tener el mayor respeto hacia un club y sus jugadores". 

    Neymar y su nueva lesión 

    Neymar cayó lesionado en el amistoso de su selección ante Nigeria, el 13 de octubre pasado. Ney se ha perdido un total de 6 partidos con el cuadro francés y si bien al equipo no la ha ido mal en el torneo casero y en la Champions, su “magia” y talento hacen falta en el Parque de los Príncipes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY